viernes, junio 14, 2024

Los Siete Charcos de Pedro García, en Santiago, un lugar único que debes conocer.

Lito Santana
Cada balneario de nuestra querida República Dominicana tiene sus encantos y casi siempre se van diferenciado, de acuerdo con el gusto del vacacionista o explorador de nuestra naturaleza.
En Santiago, y concretamente en el distrito municipal de Pedro García, hay una cadena de lugares atractivos, que marcan la diferencia en comparación con cualquier sitio en todo el territorio nacional.
Se trata de los Siete Charcos, llamados por algunos los Siete Chorros, pero que, con uno u otro nombre, es una belleza que debe ser conocida.
Este regalo está ubicado a 25 kilómetros al norte del municipio de Santiago, en ruta hacia la cordillera septentrional y cuando entra en su zona, puedes ir seleccionado en cuales de ellos te quieres dar el primer chapuzón.
Así, también puedes hacer un itinerario que te lleve de charco en charco iniciando en el Hervidero, la Canoa, el Toribio, el Trancado o la Paila, cada uno de estos remansos se convierten en piscinas de aguas mansas y cristalinas a las que no te puedes resistir.
Súmele a esto el entorno para su acceso que está protegido por arboles frondosos que mejoran la temperatura, para tu disfrute total.
Esta zona de Los Siete Charcos da para quedase todo el día y sólo debes aprovisionarte de comida, picaderas y bebidas en la misma comunidad de Pedro García, que te queda justo en la ruta.
Siempre será clave asegurarte de llevar ropas adecuadas para la ocasión.
Conoce Los Siete Charcos de Pedro García, en Santiago, que es un lugar único.

Lito Santana
Lito Santana
Nació en Tamayo. Locutor y periodista. Ha trabajado en distintos medios de comunicación. Aboga por la participación de todos los sectores en la solución de las dificultades por la que atrevieza el País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más leídas

spot_img

Articulos relacionados