domingo, mayo 26, 2024

FOODTOPIA un restaurante en Barahona que no te puedes perder

Lito Santana
La ciudad de Barahona se distingue por sus playas y hermosos paisajes. Entre sus habitantes la definen con “La Perla del Sur” o “La Capital de la Belleza” y aunque se resaltan estas virtudes, con el paso del tiempo esta costera ciudad del sur de República Dominicana va acumulando otros atributos que impactan su cultura.
Para centenares de personas que por uno u otro motivo tienen que visitar a Barahona, como el turismo interno, actividades comerciales o deportivas, y tienen que pernoctar en esa ciudad, se han abierto las puertas de un lugar exclusivo con una amplia oferta culinaria.

Se trata del restaurante FOODTOPIA, ubicado sobre un discreto lugar de la avenida Santiago Peguero, casi esquina Avenida José Francisco Peña Gómez, antes llamada avenida Uruguay.FOODTOPIA es uno de esos lugares que puedes visitar con toda la familia, un concepto nuevo con minis restaurantes que te ofertan una variedad inmensa de comida para todos los gustos y edades.
Es decir, puedes visitar Barahona, hospedarte en el lugar que prefieras, pero la cena tuya y de tu compañía, puede estar aquí.
La lista incluye carnes en sus distintas modalidades, desde frita, a la plancha, horneada a la barbacoa…mariscos y pescados, como se te ocurra, en parrilladas, guisados, hervidos…pastas de todas formas con camarones, fajitas y tirillas de pechugas. Son 14 variedades de platos que puedes combinar a tu antojo.
Naturalmente, las ofertas de bebidas cubren todos los gustos y tienes que probar sus jugos naturales, y entre ellos una bebida a base de fresas, apta para todos visitantes.
FOODTOPIA está abierto hasta las doce de la noche y su personal está entrenado de manera muy profesional para darte el mejor de los tratos.

Lito Santana
Lito Santana
Nació en Tamayo. Locutor y periodista. Ha trabajado en distintos medios de comunicación. Aboga por la participación de todos los sectores en la solución de las dificultades por la que atrevieza el País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Las más leídas

spot_img

Articulos relacionados