viernes, febrero 23, 2024

Balneario Buenas Noches, un lugar buenísimo, para pasar el día, en El Seibo

Lito Santana

Cuando me invitaron a disfrutar el balneario del Río Buenas Noches, en el Seibo, me sorprendí y riposté, que como se pasa una Buenas noches en un río que solo debe disfrutarse hasta las seis de la tarde, norma establecida para los balnearios públicos.

En realidad visitar el lugar fue una gran experiencia, pues no tuvimos que llegar hasta la noche para contemplar este hermoso lugar de aguas suaves y cristalinas,  orgullo de los seibanos.

La zona de disfrute está rodeada de frondosos árboles, que hospedan aves de varias especies, que precisamente aprovechan las noches para pernoctar.

Por eso cuando la tarde languidece llega el "concierto maravilloso" que encabezan la cigua palmera.

Tu ruta para llegar rápido es la Autovía del Este que te sirve de plataforma para transitar durante 143 kilómetros si estás en Sanyo Domingo, en carretera moderna, lo que te lleva como 2 horas y 30 minutos de tiempo.

Buenas Noches se presta para tu preparar tu comida, si así lo prefieres, porque tiene suficiente espacio para que escoja tu propia cocina a base de fogones.

Si quieres llevar tu propio almuerzo El Seibo tiene de todo, incluido los mejores dulces de leche y el clásico "Mabí Seibano:".

El día que programe tu gira puedes invitar a toda la familia, desde los abuelos hasta los nietos, pues el lugar se presta para pasar el día especial  aunque se llame Buenas Noches.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Las más leídas

spot_img

Articulos relacionados