Putin cuenta sobre una lección de vida que le dio un espía ilegal

El presidente ruso, Vladímir Putin, durante su encuentro con alumnos en la ciudad de Kaliningrado habló sobre la importancia de los mentores en la vida de una persona y compartió su experiencia, contando la historia sobre un espía ilegal.

El presidente decidió comentarle a los estudiantes sobre una conversación con un espía ilegal que tuvo hace muchos años durante su trabajo en la Inteligencia Extranjera soviética. Putin le preguntó por qué estaba en un cargo tan bajo para su experiencia, y el espía contestó que no esperaba de la patria gratitud por lo que había hecho, y que estaba agradecido a la Patria por darle la oportunidad de trabajar así, ser tan solicitado.

La respuesta de su colega impresiono al presidente que, desde entonces, entendió que el valor de la vida consiste en "servir y realizarse de esta manera" y no en "la satisfacción de sus ambiciones". Putin concluyó su discurso deseando a todos los alumnos que tengan mentores tan buenos como el suyo.

<iframe id="odysee-iframe" width="560" height="315" src="https://odysee.com/$/embed/Putin-espia-vida/a9fd8e5aa28a43b34e26d56774a68a34edbb3286?r=Hn5UAMnUiAc4hTLkexUEj6KRE1fzvSmy" allowfullscreen></iframe>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.