Priorizar y ganar confianza

Por ANTONIO ISA CONDE

Las redes y los medios están preñadas de críticas a las autoridades por la difícil situación que vivimos y por las metidas de patas de las autoridades, pero con pocas o ninguna propuesta de solución, criticar por criticar se ha convertido en un deporte político.

Desde las gradas he tratado de hacer algunos aportes. No podemos perder tiempo en reuniones que no conducen a ninguna parte, hablar menos y hacer más, ponerle freno a la diarrea de promesas que no se cumplen. Y concentrar los esfuerzos en medidas viables y trascendentes.

¡Hay que priorizar!

Poner en ejecución los compromisos del Pacto Eléctrico en procura de reducir las pérdidas y hacer eficiente el sector no amerita discusión, sino acción, y como esa hay otras medidas tanto en lo económico, social e institucional, que se pueden implementar Ya sin darle tantas vueltas ni someterlas a áridos debates.

Ganar confianza

Ganar confianza es la clave para producir los cambios. El presidente de la República debe esforzarse en evitar que se siga hiriendo la esperanza.

Los ciudadanos no debemos bajar la guardia y seguir atentos, manteniendo la objetividad, evitando pasiones y prejuicios, en uno u otro sentido, que no aportan nada.

(De Instagram.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.