viernes, febrero 23, 2024

Presidente Abinader designa nuevo ministro de Salud y sustituto de José Ignacio Paliza

El presidente Luis Abinader designó, mediante el Decreto núm. 10-24, de fecha 9 de enero de 2024, a Igor David Rodríguez Durán, de forma interina, ministro Administrativo de la Presidencia, hasta tanto concluya la licencia tomada por el ministro José Ignacio Paliza.

Como es sabido, mediante el Decreto núm. 324-20, del 16 de agosto del año 2020, el señor José Ignacio Paliza fue designado como ministro Administrativo de la Presidencia. Sin embargo, tras ser designado como coordinador general de la campaña presidencial del ciudadano Luis Abinader, presentó solicitud de licencia ante éste y le fue concedida.

Igor Rodríguez se desempeñaba como viceministro de José Ignacio Paliza desde el 16 de agosto de 2020 siendo hasta ahora el viceministro Administrativo y Financiero del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Rodríguez, es egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en Ingeniería en Sistemas y Cómputos. Maestrías en Ingeniería del Software, Administración de Empresas, Gestión Ejecutiva y Logística en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago (PUCMM), por 24 años laboró en una importante firma licorera de la República Dominicana.

El cambio en Salud

El presidente Luis Abinader emitió el Decreto núm. 36-24, que designa como nuevo ministro de Salud Pública y Asistencia Social al Dr. Víctor Elías Atallah Lajam.

La designación se produce ante la salida del gobierno central del Dr. Daniel Rivera Reyes, para dedicarse a la campaña senatorial por Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Las más leídas

spot_img

Articulos relacionados