viernes, febrero 23, 2024

La palabra de Luis Abinader empeñada

Por Francis Santana

Cuando el pasado día 14 de mayo de este año, un grupo de hombres y mujeres de las comunidades de Parra y El Naranjal de San José de Ocoa ocupó el templo de la Iglesia Católica en el municipio cabecera de nuestra provincia, demandando el asfaltado de sus carreteras, el presidente Luís Abinader se comprometió con el entonces Obispo de Baní,  Víctor Masalles a que desde que se concluyera la construcción del tramo de la carretera  Rancho Arriba-Nizao, se iniciarían los trabajos en las carreteras de Parra y  El Naranjal.

Este domingo 3 de diciembre el presidente Abinader inauguró el referido tramo carretero Rancho Arriba-Nizao de unos 12 kilómetros.

Vamos a ver ahora, cuándo se iniciarán los trabajos de reconstrucción y asfaltado de las carreteras de El Naranjal de dos kilómetros y medio y la de Parra de seis kilómetros.

El presidente Abinader comprometió su palabra y debemos exigirle que la cumpla.

Esperamos que esta promesa del presidente del país no caiga en el vacío, ni en el olvido.

Porque de no cumplir con su palabra empeñada, Abinader estaría empujando a esas laboriosas comunidades ocoeñas a tener que continuar impulsando contundentes luchas sociales para que sus derechos sean respetados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Las más leídas

spot_img

Articulos relacionados