Lito Santana
La temporada de verano, el agobiante calor de estos días es la mayor motivación para salir de la ciudad y darse un chapuzón en un río o una playa.
En esta ocasión quiero invitarte a que visite la Playa Bayahíbe, un hermoso lugar ubicado en el litoral sureste de nuestra isla y que pertenece La Atagracia.
Este regalo de la madre naturaleza se distingue por sus aguas cristalinas que tienen como entorno la más preciosa arena blanca de la zona que te hacen un llamado para salir de la cotidianidad, el bullicio de la ciudad y el estrés del día a día.
Bloqueador en mano, neverita con agua, jugos, y snacks y en compañía de tu familia, tienes la mejor opción para darte un chapuzón en una de las playas más hermosas de República Dominicana.
La baja profundidad de sus aguas y la tranquilidad de su oleaje, son otros atractivos que te permiten disfrutar del lugar a plenitud.
El lugar te brinda la calidez de sus visitantes y ofertantes de servicios que te llevan hasta los kioscos donde descansas, desde un sabroso pescado frito con tostones y batatas, hasta un peinado a base de extensiones y trenzas que transforman tu presencia dándote una impresión de turista en tu propia tierra.
Una de las ventajas de este lugar es que, si estás en la ciudad Capital, puede trasladarte fácilmente en vehículos públicos o privados, en una autopista preparada para que tu desplazamiento sea cómodo y con bajos riesgos.
Anímate y llega hasta Bayahíbe en compañía de familiares, vecinos y amigos, es un buen lugar para pasarla bien.