domingo, mayo 26, 2024

Visita Playa Grande en la costa atlántica, que tu diversión está asegurada

Lito Santana 

La costa atlántica de nuestra República Dominicana tiene una de las mejores playas, pero que, como tantas otras, aún no han sido explotadas como destinos privilegiados.

Una de esas riquezas es Playa Grande, un tesoro que, a pesar de llevar ese nombre inmenso, luce chiquita en el imaginario de los dominicanos que les gustan disfrutar de nuestras riquezas naturales.

Muchos la ubican en la zona de Puerto Plata, quizás por ser el destino más famoso, pero en realidad pertenece a la provincia María Trinidad Sánchez, cuyo municipio cabecera es Nagua.

Playa Grande está situada entre Cabrera y Río Nagua y viniendo de Puerto Plata está a unos 125 kilómetros de distancia.

El gran atractivo de su costa es la arena blanca que en algunos momentos toma colores dorados, lo que, junto al intenso azul turquesa de sus aguas, la definen como espectacular.

De hecho, hay algunas empresas turistas que venden en el extranjero a Playa Grande como una de las 10 más lindas del planeta.

Un detalle interesante, durante una gran parte del año, los surfistas de distintas partes del mundo la toman como su destino ideal, aprovechando sus fuertes vientos para practicar este deporte.

Playa Grande te oferta buenas comidas y bebidas durante tu estadía.

También puedes alquilar equipos de buceo, sillas, mesas y adquirir productos para tu uso personal.

Y si quieres traer recuerdos o souvenirs, hay cientos de opciones con tiendas y vendedores que te ofertarán productos a escoger.

Júntate con tus familiares, compañeros de trabajo o amigos y ármate una gira hasta Playa Grande en la costa norte.

La diversión está asegurada.

 

Lito Santana
Lito Santana
Nació en Tamayo. Locutor y periodista. Ha trabajado en distintos medios de comunicación. Aboga por la participación de todos los sectores en la solución de las dificultades por la que atrevieza el País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Las más leídas

spot_img

Articulos relacionados