domingo, mayo 26, 2024

Pedro Brand también tiene su balneario y se llama Los Corozos

Muchas veces las personas que viven en la ciudad Capital o en la provincia de Santo Domingo, revisan sus opciones para armar una ruta de paseo que involucre a sus seres queridos más cercanos y casi siempre piensan hacia el sureste, por aquello del Mar Caribe que limita a la ciudad hasta ese punto cardinal y que nos oferta playas hermosas.

Pero sólo hay que dar una miradita hacia el norte y ver en la comunidad de Pedro Brand, el destino que tanto necesitas para pasarla bien.

Se trata del “Balneario Los Corozos”, un lugar escondido a menos de 30 minutos del Distrito Nacional, que te tiene emocionantes sorpresas, para disfrutar ese día de paseo junto a los tuyos.

Lo primero es que debes sacar provecho a sus aguas frescas y cristalinas resaltadas por la hermosa vegetación que se conserva en esa zona. Además, no podrás salir del asombro al presenciar un entorno con tanto verdor tan cercano de la gran ciudad.

Hay varias formas de llegar al balneario Los Corozos de Pedro Brand. El más común, si estás en la Capital, es tomar la Autopista Duarte y al cruzar el peaje de salida hacia la región Norte, dar un giro a la izquierda, y en cuestiones de minutos estás en tu zona de confort.

Otra ruta para quienes vienen del Sur y no quieren llegar hasta la Capital, para llegar a la Carretera Duarte, puedes entrar por La Pared de Haina y llegar al kilómetro 40 de Villa Altagracia, mejor conocido como el Badén y girar a la derecha para aproximarse al balneario en menos de 20 minutos.

Como siempre, les sugiero, al visitar nuestros ríos traer consigo ropas apropiadas y calzados para caminatas, pues la exuberante vegetación te animarás a caminar un poco por la margen del río.

También tiene la opción de llevar tu almuerzo si no quieres salir del lugar a buscar algo de comer.

Ya ves, Pedro Brand también tiene su balneario y se llama Los Corozos

Lito Santana
Lito Santana
Nació en Tamayo. Locutor y periodista. Ha trabajado en distintos medios de comunicación. Aboga por la participación de todos los sectores en la solución de las dificultades por la que atrevieza el País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Las más leídas

spot_img

Articulos relacionados