martes, julio 23, 2024

La Placeta, un balneario cercano que te espera en el verano

Lito Santana

Entre la zona de Yamasá y Peralvillo, en la provincia de Monte Plata, hay un lugar que debes tratar de encontrar, si no lo has visitado.

Por sus características, te va a encantar pues sus aguas son cristalinas y de agradable temperatura, y sobre todo, por su baja profundidad te puedes acomodar con toda tu familia.

Se trata del balneario La Placeta, un lugar tranquilo, de baja concurrencia para estos tiempos y recomendado por los organismos de socorro por sus bajos riesgos.

Esta oferta de diversión está ubicada al norte de Yamasá, a 20 minutos del centro del poblado.

Puedes llegar a través de la ruta hacia Villa Mella, pero también la autopista de Circunvalación te lleva más fácil a este destino, pues evita los tapones del tránsito de la ciudad.

La ruta atravesando la ciudad por Villa Mella te da la oportunidad de equiparte con comidas criollas, y sobre todo, los sabrosos y típicos chicharrones que acompañados con yuca o guineítos, completan tu gira hacia el balneario La Placeta.

Anímate y visita este hermoso lugar.

 

Lito Santana
Lito Santana
Nació en Tamayo. Locutor y periodista. Ha trabajado en distintos medios de comunicación. Aboga por la participación de todos los sectores en la solución de las dificultades por la que atrevieza el País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más leídas

spot_img

Articulos relacionados