viernes, febrero 23, 2024

La Laguna de Dudú, en Cabrera, un destino que debes conocer

Lito Santana

La costa norte de nuestra República Dominicana, bañada por el Océano Atlántico, tiene tantos lugares que mostrarnos, que a veces, en la planificación de nuestras rutas, lo pasamos por alto y no registramos ofertas impresionantes, que debemos conocer.

Uno de esos sitios hermosos es la Laguna de Dudú, ubicada en la provincia María Trinidad Sánchez, cercana al municipio de Cabrera y que tiene para ti todo tipo de recreación, desde saltos hacia un lago, hasta paseos por cuevas y jardines que te harán pasar un día maravilloso.

Esta riqueza natural es manejada por una empresa privada, pero su acceso se mantiene a precios muy asequibles, bordeando los 200 pesos por persona.

Esta cuota incluye el uso de ziplines, que te permiten deslizarte por unos 10 metros de altura y caer al lago, de manera espectacular, lo que te genera una gran emoción, con  bajo riesgo. 

No te puedes perder la experiencia de pasar, sumergido bajo las rocas, del lago principal a una laguna continua, que forman una conexión con características únicas de aventura bajo las aguas.

Los responsables de tu atención también se encargan de hacer un recorrido por cavernas y parques que disfrutará plenamente.

En las cuevas, que incluye tu excursión, podrá traer recuerdos fotográficos de las piedras estalactitas y estalagmitas, que se han formado con el paso de miles de años, al recibir gotitas de agua, estructurando hermosas figuras.

Como tu estadía va a incluir, además de caminatas, baños en lagos y otras fuentes, lleva contigo toallas, trajes de baño, zapatos o tenis adecuados y la disposición de pasarte un día inolvidable, aquí en La Laguna de Dudú, en Cabrera, un destino que debes conocer.

Lito Santana
Lito Santana
Nació en Tamayo. Locutor y periodista. Ha trabajado en distintos medios de comunicación. Aboga por la participación de todos los sectores en la solución de las dificultades por la que atrevieza el País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Las más leídas

spot_img

Articulos relacionados