jueves, abril 25, 2024

La esperanza: los jóvenes

Por Tony Isa Conde

Mi esperanza en que podamos lograr construir un futuro mejor para nuestro pueblo descansa en la juventud, históricamente impulsora del cambio. 

En tiempos difíciles, me llena de optimismo ver a jóvenes luchando por hacerse oír.

Me alienta ver jóvenes, presentes en partidos y sociedad civil, con liderazgo femenino destacado, defendiendo sus ideas en un sistema político limitante. 

Sueño con una juventud unida en una visión de país centrada en el ser humano.

A los jóvenes, les digo: Únanse, manteniendo su identidad, visión y propósito. Cada uno tiene una cuota de poder ciudadano. No la desperdicien. No desmayen ni repitan los errores del pasado.

Debemos romper con el sistema político que nos impide alcanzar un desarrollo más alto. Aprendamos de las lecciones y avancemos hacia niveles superiores de progreso. 

Desde el año 2020 he estado expresando públicamente este mensaje y lo publiqué en mi libro 'Relatos de la vida de un desmemoriado".

Hoy está cobrando fuerza, @VirginiaAntares, @JimeneznJuan y @JoseHoracioR, entre muchos otros jóvenes que se han lanzado al ruedo político con ideas innovadoras y una visión coherente y progresista, refuerzan mi esperanza. ¡Bravo por ellos!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Las más leídas

spot_img

Articulos relacionados