martes, julio 23, 2024

Hacienda Ureña, entre Tenares y SFM, un lugar que está de moda y te va a gustar

Por Lito Santana
En la carreta que comunica a San Francisco de Macorís con el municipio de Tenares, hay un lugar de diversión que está causando sensación en toda la zona.

Se trata de la Hacienda Ureña, una especie de villa turística disponible para toda la familia.
Este lugar, construido con un estilo moderno, alrededor de una gran piscina con área para niños, yacusi para adultos y una hermosa cascada de disfrute general te invita a visitarlo con todos los miembros de tu familia, compañeros de trabajo o colegas de gremios profesionales.

La hacienda, cuando se usa como villa, puede ofertarte hasta ocho habitaciones de primera con espacios suficientes y confortables y climatizados.

Además, este lugar tiene áreas de juegos, incluyendo mesa de billar, espacio para bailar y una terraza para los que prefieren oír música y conversar.

La administración del lugar también te ofrece un área de cocina con estufas y asaderos que incluyen los útiles que se usan para esos fines.

Es fácil llegar a la Hacienda Ureña. Si vienes de Tenares hacia San Francisco llegas ahí en menos de 10 minutos y si ya está en San Francisco, llegar hasta el lugar es un asunto de apenas 15 minutos, pues el sitio está a unos 16 kilómetros de distancia.

Aunque es un centro con administración privada, los costos son accesibles.

Si no están dispuestos a preparar sus comida en la hacienda, entonces les sugiero abastecerse de buenos alimentos en San Francisco de Macorís o en Tenares, pues por lo tranquilo de esa zona, no hay muchos lugares preparados para ofrecerte lo que te apetezca.

Visita la Hacienda Ureña, es un lugar que está de moda y te va a gustar.

 

Lito Santana
Lito Santana
Nació en Tamayo. Locutor y periodista. Ha trabajado en distintos medios de comunicación. Aboga por la participación de todos los sectores en la solución de las dificultades por la que atrevieza el País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más leídas

spot_img

Articulos relacionados