viernes, junio 14, 2024

El Salto de los Bueyes, en Villa Trina,  un atractivo que debes visitar

Lito Santana

El río Arroyo Grande, en la provincia Espaillat y perteneciente a Villa Trina, se ha hecho famoso entre las personas que el turismo y las aventuras locales, por un punto especial.

Se trata de El Salto de los Bueyes, una caída de agua que impresiona a todo el que la visita con planes de aprovecharla al máximo.

Sus aguas frescas y cristalinas con frecuencia se tornan verdes o azules, como si el clima o las condiciones del tiempo se pusiera a su favor para darle un toque mágico.

Es tan hermoso este lugar que muchos de los aventureros aprovechan más su entono, su flora y su fauna para hacerse fotos o videos que para el disfrute mismo de sus aguas y su caída de más de 8 metros de altura.

Hay otro detalle interesante, su nombre viene por su cercanía a la comunidad Los Bueyes, en Villa Trina. La gente aprovecha su potencial turístico para ofertar en el poblado ricos platos criollos que recogen toda su cultura culinaria.

Ya hay varias empresas turísticas que promueven giras hasta El Salto de los Bueyes.

Sea que decidas conocer este sitio por tu cuenta, o con el auxilio de los operadores, en cualquier caso, no te arrepentirás.

El Salto de los Bueyes, en Villa Trina, es un atractivo que debes visitar.

 

Lito Santana
Lito Santana
Nació en Tamayo. Locutor y periodista. Ha trabajado en distintos medios de comunicación. Aboga por la participación de todos los sectores en la solución de las dificultades por la que atrevieza el País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más leídas

spot_img

Articulos relacionados