domingo, mayo 26, 2024

El colmo del cinismo, el descaro y la perversidad

 

Por Federico Pinales

¿Cuál es la diferencia entre los dueños de los laboratorios de drogas adictivas y dañinas, y los fabricantes de armas de todo tipo?

¿Cuál es la diferencia entre un traficante de drogas y un traficante de armas?

¿Cuál es la diferencia entre una muerte por sobredosis y una muerte a tiros?

¿Cuántos millones de dólares se gastan las naciones fabricantes de armas, persiguiendo a los laboratorios clandestinos de drogas y a los comercializadores (traficantes)?

¿A caso se gastan lo mismo persiguiendo y procesando a los productores de armas y a sus comercializadores (también traficantes)?

¿Pueden llamarse o auto designarse reyes de los derechos humanos, los ideólogos y fabricantes de los instrumentos destructivos de toda clase de vida, no sólo de la humana?

¿No es una actitud cínica hablar y legislar para proteger la vida de los animales, cuando se desprecia olímpicamente la de los humanos?

Hay expresiones y manipulaciones que insultan la inteligencia humana y hasta la no humana, y que al mismo tiempo producen indignación y dejan sabores nauseabundos.

Escuchando a los productores del programa Careo, me enteré de unos pronunciamientos del embajador de Israel en la República Dominicana, tierra de Osvaldo, Lito y Omar Santana, 

donde no tienen cabida las personas cínicas, descaradas y charlatanas.

¿Cómo es posible que si este hombre representa a un país tan criminal como Israel, venga a darnos cátedra de cómo se cuidan los animales?

¿Por Dios, pero hasta cuándo nos van a seguir viendo las caras de zánganos y estúpidos?

De las guerras sólo se benefician los productores y fabricantes de armas. Israel es uno de ellos y todos sus aliados juntos.

Las guerras las pagamos los pobres con impuestos y con vidas.

Los fabricantes de armas y los políticos que promueven sus usos irresponsablemente, muchos son evasores de impuestos y no envían a sus hijos forzosamente a los frentes de batallas a morir como pollos de granjas.

 

1 COMENTARIO

  1. Verdades que no necesitan demostración (axioma) y que los tontos con su fanatismo religioso no ven.
    En estas voragines destrullen lo que la naturaleza nos ofrece a titulo gratuito. Que pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Las más leídas

spot_img

Articulos relacionados