martes, abril 30, 2024

Las alabanzas de los Molina

Por LITO SANTANA

Ya es una tradición que, con la llegada del Año Nuevo, el país reciba la Concentración Evangélica Nacional “Batalla de la Fe” liderada por el pastor Ezequiel Molina Rosario y su hijo Ezequiel Molina Jr. en la que miles de sus seguidores le acompañan en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” en la ciudad Capital.

En esta actividad del día primero de enero, los religiosos puntualizaron algunos aspectos que debían llamar la atención del pueblo dominicano en sentido general.

“La República Dominicana nunca había estado tan amenazada como ahora, porque nos quieren quitar nuestra nacionalidad, nuestra cultura, nuestras familias”, dijo el reverendo líder de la actividad para puntualizar que “el rumbo que lleva la sociedad dominicana no es promisorio, sino que luce tétrico. Cada día las cosas andan peor, el desorden va en aumento en nuestra sociedad”.

En otro parte de sus palabras afirmó que en el Estado dominicano hay una especie de fucú porque “los que llegan al poder con las mejores intenciones, luego cambian al respecto a lo que creían cuando estaban en la oposición para enfrentar los problemas que nos agobian”.

Cuando le tocó su turno a Molina Jr. este se enfocó en su generación, los jóvenes que debían dar continuidad al sentido histórico del país.

Invocó al Todopoderoso para que los dominicanos no pierdan el rumbo y no se dejen guiar por la “sociedad moderna” que puede provocar que el pueblo caiga en manos “inmisericordes”.

Tras criticar que una parte del país se está rebelando en contra de Dios dijo: “que algunos jóvenes viven vidas de ejemplos deplorables de otros jóvenes llamados influencers del espectáculo, de la música, especialmente urbana, que en las redes sociales promueven sus extravagancias, dañando así las mentes de los más pequeños.

“Esos influencers o modelos son personas por las cuales nosotros sentimos pena por ellos, para nosotros son víctimas de un sistema de injusticia y maldad que los ha convertido en protagonistas de esa barbarie, por eso oramos para que sean salvos y salgan de esa condición”, indicó el pastor.

Sabiendo el desafío que tiene República Dominicana en este año 2023 estas palabras deben ser escuchadas y tomadas en cuenta por todos.

Lito Santana
Lito Santana
Nació en Tamayo. Locutor y periodista. Ha trabajado en distintos medios de comunicación. Aboga por la participación de todos los sectores en la solución de las dificultades por la que atrevieza el País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Las más leídas

spot_img

Articulos relacionados