Por Federico Pinales.
Tal como se hace con algunos animales, Se les debería hacer a algunos hombres irresponsables y criminales, cortándole de cuajo los genitales, para evitar que a la sociedad les sigan creando males, y actuando solo como alegres sementales,
regando hijos a diestra y siniestra, como máquinas maestras.
Abusando de sus poderes para conquistar y embarazar a mujeres, a las que luego, protegiéndose bajo el manto de la impunidad, les niegan la manutención, la salud, la educación y para colmo, el reconocimiento de la paternidad.
Son tan bárbaros, entre ellos, políticos, comerciantes y empresarios, que aún conscientes de que son sus hijos, llegan al colmo de “pagar bajo la mesa” a empleados de algunos laboratorios, para que les modifiquen los resultados de los exámenes de ADN, cuyos originales les niegan a las madres que han pagado la mitad de los mismos.
Cuando las madres insisten en reclamar sus derechos, les niegan dichos resultados, les inventan acusaciones falsas, logran su apresamiento hasta por semanas, de manera ilegal e injusta, según han asegurado algunas de las afectadas.
Entre ellas, la señora María D. Féliz M., registrada con el número 22002072214–003-02, de fecha 5|07/22 a las 11:55 de la mañana. Caso #22001103, titulado Cliente Filiación Familiar.
Esta información aparece en un documento emitido por Referencia Laboratorio Clínico Estudio Identificación Humana por ADN, sobre un estudio realizado al hijo de la señora María D. Féliz, nacido el 8 de abril del año 2021 y cuyo padre, según ella, se niega a reconocer y mantener.
Si toda la historia narrada por esta señora es verdad, ese señor debería ser castigado sin piedad.
Buenos días pero la dama puede recurrir a más instancias para rehacer otra vez la prueba de ADN si ella está segura que es el el padre de su hijo. Así podrá ella rezar sin su olor delante de la sociedad, ahora cuando una mujer dice que ese es el padre de su hijo y ella lo asegura con su alma indiscutiblemente la prueba de ADN diría que sí ,aunque sabemos que en este país el dinero lo hace todo.