jueves, octubre 17, 2024

Favoritismos y privilegios que constituyen sacrilegios

Por Federico Pinales

No hay que ser egresado de un buen colegio,para descubrir algunas acciones que a simple vista y a lo lejos, nos indican que nos están tomando el pelo como estúpidos y “pendejos”.

Se trata de un favoritismo y un privilegio que raya en el sacrilegio, proyectando una imagen poco seria de aquellos a quienes el pueblo eligió, pensando que eran pulcros y regios.

Parece que ya hemos llegado a un punto, que, para encontrar a un político, un abogado o un empresario serio,habrá que buscarlo con pinzas en el cementerio.

Eso y no otra cosa es lo que sugieren los resultados del nombramiento por decreto, del Ministerio Público paralelo al “independiente”, con la misión aparente, de “recuperar los bienes robados (hurtados) al Estado”.

Sin embargo, no hay que ser tan inteligente, para descubrir que aquello que se ve y se siente, fue una jugada maestra del presidente, para indirectamente favorecer a su gente, con una clase de privilegios que constituyen sacrilegios.

Cuando el presidente nombró a la famosa trilogía, el pueblo que la conocía, aplaudió de emoción y alegría.

Todos dijimos, por fin llegó el día, en que alguien pondrá fin a esta jauría.

Cuando nombró la Comisión para “recuperar lo robado”, aplaudimos con pies y manos diciendo rebosantes de alegría, definitivamente el tiempo ha llegado.

Sin embargo, ahora nos sentimos defraudados, al comprobar que el objetivo real de dicha comisión era legitimar, mediante acuerdos homologados, lo vil y descaradamente robado, a las arcas del Estado.

Con los casos que envuelven y circundan al “Mimilazo”, se evidencian los fracasos de este famoso gobierno, elegido por los de abajo para beneficiar a los de arriba, con tantos privilegios peores que los sacrilegios.

En principio se creyó en la “buena intención” del presidente. Para apoyar y reforzar las acciones de la llamada y publicitada “Justicia Independiente".

En esa que ya ha dejado de creer la gente. Esa gente que aún no ha perdido la mente, Frente a las burlas de tantos delincuentes.

De esos que cuando el pueblo otra solución no encuentre, Tomará la justicia en sus manos y los lanzará del puente.

2 COMENTARIOS

  1. Ay Dios Santo cuántas verdades y lo sabemos y no podemos hacer nada porq los q no están ciegos están soldo, lamentablemente ya no hay hombre de valor de tu tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Las más leídas

spot_img

Articulos relacionados