spot_img
miércoles, agosto 27, 2025
spot_img

Misión cumplida

spot_img

Por Federico Pinales

Algo que mucha gente olvida, es que quien nació con una misión en la vida, no puede emprender la huida, cuando sabe que está en peligro la suerte de la gente de su patria querida.

Mientras a muchos les satisface exhibir, atropelladamente, la adquisición de sus fortunas mal habidas, otros prefieren perder la vida, con la tranquilidad de haber dejado una misión cumplida.

Luchando contra las aberrantes contradicciones y actuaciones de la gente que se ha pasado toda su vida, fabulando, manipulando, confundiendo, engañando y enriqueciéndose “legalmente”, a costa del esfuerzo y la ignorancia de las otras gentes.

De esa misma gente que los apoya, aún súper conscientes, de que son soberanos delincuentes.

Aunque dicha con otro lenguaje, se trata de una denuncia repetida, poniendo en peligro mi libertad y mi vida, solo quiero irme con la satisfacción de que dejé una misión cumplida.

Aún habiendo emigrado en busca de un mejor nivel de vida, pero donde me encontré con las mayores contradicciones de la vida, Mucha gente hambrienta, donde cada día se arrojan a la basura toneladas de comida.

En la nación más poderosa del mundo, con sus calles llenas de Homeless (sin hogar), desamparados y de jóvenes drogados.

Donde se dice que hay hasta presidentes condenados como delincuentes, pero se humillan, se maltratan, se apresan, se acusan injustamente y se deportan a personas trabajadoras y decentes, como si se tratara de vulgares delincuentes.

1 COMENTARIO

  1. Muy buenos días esas palabras no tienen desperdicio y mi m sinceras felicitaciones por tener el valor y la gallardía de compartirla con su público el cual lo admira y respeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Las más leídas

spot_img
spot_img

Articulos relacionados